21 de julio de 2008

Pequeños momentos de mi vida

por miguel u

La otra noche en una fiesta de disfraces -a la que fui de Lennon aunque me creyeron Lerner (me terminaron bautizando John Lerner)- había un Meteoro perfecto: casco blanco con la M, pañuelito rojo, remera azul… todo. Me acerqué y le dije: “Siempre quise saludar al ídolo de mi infancia”. Me dio la mano con sus guantes amarillos. Más tarde, con presencia de alcohol en sangre y música muy fuerte, me acerqué otra vez a Meteoro, que estaba ya sin casco y con el pelo atado en una colita que le llegaba a la mitad de la espalda. Le dije: “Meteoro, el enmascarado es tu hermano”. Y el piloto heroico de mis horas de la tarde bajó el vaso de cerveza y sin mirarme me dijo: “Ya fue, ya fue”.

10 comentarios:

Charlotte dijo...

Stalking que le dicen...

eliana dijo...

Es jodido hacerse cargo del disfraz después de un rato.

Jirafas dijo...

jaja, imagino la situación, a vos medio en pedo y a él pensando este boludo otra vez y diciéndote ese ya fue ya fue con un golpecito en la espalda para que te dejaras de romper las pelotas...
lo de john lerner fue porque llevas alta panza?

Humanoide dijo...

Mirá si el flaco no había visto nunca la serie...

le habrías cagado la sorpresa !

cecisz dijo...

ja! Ja! me encantó este post.

Mariano Cúparo Ortiz dijo...

Es muuuuuy triste la escena.

Shalena Mitcher dijo...

yo estaba un poco enamorada de meteoro.

menos mal que no fui.

Santiago Maisonnave dijo...

Uf, a mí una vez me cagaron a trompadas por hacer una encuesta de preferencias entre Lucas y el Pato Donald... Todo empezó de modo muy parecido.

elastichica dijo...

como si hubiera estado.
lo más patético está en que lo dijo sin mirarte.

Andrea Marra dijo...

Se me ocurrió ir de mujer policía a una fiesta de disfraces que organizaba una milonga para los carnavales... Desastre. Al día de hoy que alguno me saca a bailar un tango y a la primera de cambio me manda: vos eras la mujer policía, no?