21 de agosto de 2008

Feria del Libro de Francfort 2010

Esto se pone bueno:
¿Cómo reaccionará el campo cultural con este decreto? ¿Se dividirán las aguas como con el conflicto del agro? ¿Qué dirán los que no están de acuerdo pero no se quieren quedar afuera?
Evita, Gardel, Maradona y el Che a la Feria de Frankfort... Menos mal que no mandaron a Gelman, Fogwill, Aira y Piglia a los Juegos Olímpicos.

6 comentarios:

Obelix dijo...

mushasho,

leí el cuento del auto y los viajes en el asiento de atrás y me gustó mucho. un abrazo.

pettinari dijo...

pongo fichas para aira en los 100mts

Daniel Riera dijo...

No es que me importe mucho la feria de Frankfort ni que el tema me quite el sueño. Suena a El Gen Argentino: una pavada total. Sin ánimo de defender al Gobierno, debo decir sin embargo que según el artículo de La Nación los íconos propuestos por Cristina son seis, incluyendo a Borges y a Cortázar.
Y, fuera de joda, me parece que la frase "sin reconocimientos en el universo literario" no debería incluir al Che, que de veras escribía muy bien. Abrazo.

Daniel Riera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Beso de Woody dijo...

Si de cultura popular argentina hablamos, no está tan errado el cuarteto.
Igualmente, con estas opciones, yo mandaría a Evita recitando a Gelman (que por cierto lo hubiera hecho muy bien), a Fogwill con su voz ronca cantando Volver, Piglia y Guevara podrían presentar algún ensayo coautoral y bueno, que lo goles los meta Maradona (con Aira, paso).

Protervo dijo...

Que habrá hecho el pobre Carlitos para participar de ese grupete?