2 de septiembre de 2006

Ojo que Casciari viene afilando el lápiz

La impresión que a uno le da es que Casciari sabe vivir su vida. Y sabe encontrar comparaciones así: "testarudo como ventrílocuo malo".
La luna, a retazos y en liquidación
por Hernán Casciari
Acaba de llegarme el título de propiedad de un terrenito que me compré en la Luna. Me costó 20 dólares —gastos de envío aparte— y lo pagué con tarjeta. Además del certificado con mi nombre grandote, me vino por correo una foto satelital de mi parcela. No sé si ustedes estarán viendo la Luna, pero si la tienen a mano dibujen en ella una cara imaginaria. Mi terrenito estaría sobre el ojo derecho. La región se llama Lago de los Sueños (Lacus Somniorum en latín) y está casi saliendo del Mar de la Serenidad, como quien va al Cráter Posidonius. (sigue en Orsai)

No hay comentarios.: