13 de junio de 2007

Miércoles 13 de junio

Jornadas "Variaciones Saer" en Malba

18:00 El arte de narrar prosa poética y poesía narrativa

Diálogo sobre la obra de Saer como espacio superador de las categorías genéricas, como modelo de impecable convivencia entre la prosa y la poesía.

Fabián Casas y Jorge Monteleone


(y después vamos acá)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pelotudos, andar leyendo a Saer. Sobre todo Casas, que en realidad debería leer mejor a Wittner para mejorar un poco la confección de sus poemas, que últimamemnte vienen flojitos.

Tommy Barban dijo...

Cómo son las cosas. Yo, en cambio, si encontrara un boquense con suficiente instinto maternal le revendería (tampoco la pavada) mi platea alta para el partido de esta noche y que al nene del gorrito azul y oro lo lleve de la mano él mientras yo me voy al MALBA a escuchar a la Gramuglio, ¡Ufa!

Anónimo dijo...

Las cosas son asi...pecado que estoy a mas de 10.000 km del MALBA

Anónimo dijo...

casas la rompió, la rompe y la romperá:
http://www.autogestiona.net/lanzablog/?p=436
welcome to horla city, anónimos del mundo!

Anónimo dijo...

Lo curioso es que yo estoy leyendo a fabiàn desde que éramos chicos.

Anónimo dijo...

Casas lee a Saer?? Que le avise a sus poemas de mierda por dios!!!

Anónimo dijo...

Feliz día del escritor, Pedro!!!.
Una admiradora.

Anónimo dijo...

Casas ya fué, Gambarotta ya fué, Rodriguez ya fué, Llach ya fué, Cucurto ya fue, Mairal ya fue: todos son apenas un libro, que pegó, y que ahora, no resisten el paso del tiempo. Dejen que venga Peyseré? Incardona?? Zaidenwerg?? Sol Prieto?????.
Vamos en el horno con papas.

Tommy Barban dijo...

para tanto? en todo caso yo sólo leo a los muertos y entre los vivos a los amigos del alma (que cada vez publican menos) y a la juana

Anónimo dijo...

Excelente ayer lo de Casas. Nunca lo había escuchado hablar. Después de Monteleone, que estuvo un poco aburrido y teórico, Casas le puso envión a la charla, dando una lecura pasional y subjetiva (y por eso valiosa) de Saer, y dio ejemplos de contemporáneos a los que los había influido Saer, como Taborda, Villa y Gambarotta. Terminó la charla leyendo textos de esos autores. Me pareció que estuvo generoso con eso.

Anónimo dijo...

Sí, yo punctum ya lo tengo, el de josè villa no lo encontrè aún. Dónde se consigue? despuès de la charla me morìa por leerlo.

Anónimo dijo...

el de josé villa se llama camino de vacas, editado en 2007 por gog y magog. debe estar en librerías donde se venda poesía.

Tommy Barban dijo...

yo tengo el de taborda ("las carnes se asan al aire libre") y no lo presto pero lo gloso a pedido

Anónimo dijo...

Casas hablò de uno de taborda (a quien llamò como el maestro de Helder y Prieto) que se llama 200 watts y que es una novela en verso. tambièn dijo algo increìble sobre el mimetismo animal comparado con los escritores que nos influencian pero que ahora, por desgracia, lo olvidè. estaba bueno.

Anónimo dijo...

No hay nadioe que haya estado ahì y pueda hacer una crònica, puta madre!

sol dijo...

uh re bueno pusiste mi nombre con uno, dos, tres, cuatro, cinnnnco!!!
es mi dibujito favorito de todos ese --->"?", no sé cómo se llama. besis.