24 de abril de 2007

Mini Consti



Un asesor de imagen, un semiólogo, algo, ya mismo para Chávez, alguien que lo aconseje y le explique que está bien enarbolar la constitución en sus discursos, pero que si lo hace con una edición miniatura parece como si aplastara entre sus dedos las garantías individuales y los derechos sociales de todo un pueblo.
Que le digan que hay un problema de escala. Que, o el libro es muy chiquito, o él está demasiado agrandado y queda como endiosado, como un bebé gigante que agarró la constitución para jugar y se la está por llevar a la boca para tratar de comérsela.
¿O será todo a propósito, perfectamente calculado para que a los ojos de los mini votantes parezca que ya tiene la estatura de Bolívar?

7 comentarios:

Luciana Rezzónico dijo...

Esto me hizo acordar de un blog que ví hace poco:
http://little-people.blogspot.com/
El blog de los mini votantes!

EmmaPeel dijo...

Le vino en el Jack con sorpresa

paula p dijo...

nah! sirve p llevarla pocket a todos lados! como la biblia Gideon´s

Javier Galarza dijo...

¿NO SERÁ UNA DE ESAS EDICIONES PEQUEÑAS DE NERUDA? O UNO DE ESOS MINI LIBRITOS DE AFORISMOS BERRETAS?

Guille Bravo dijo...

Tengo una amiga (no me importa deschavarla, ella misma lo dijo en su blog y con su nombre y apellido) que dice que se acostó Chávez. Fue de vacaciones a Venezuela y como es periodista pudo entrar gratis a un evento. Estaba Chávez y la marco enseguida (además es muy muy linda). Y ella aceptó porque dice que las poetas tienen que tener muchas experiencias distintas para poder escribir (además de periodista es poeta)... No me dio detalles escabrosos, así que no puedo decir nada. Lo único que es cierto lo de la foto con la constitución. No conozco mucho de política pero Chaves no me gusta nada, creo que forma parte de la Latinoamérica que ya no nos gusta para nada.

Anónimo dijo...

eso se llama publicidad encubierta, ese es el tamaño que solían tener los libros de editorial siesta.
hasta chavez los lee.

Mori Ponsowy dijo...

Esas constituciones las venden los vendedores ambulantes en las esquinas de Caracas a precio de gallina flaca. Son para que el pueblo esté enterado de las leyes.

Dudo que sea cierto lo de la poeta-periodista que se acostó con Chavez. Yo también fui a entrevistarlo hace años, viajé a Ccs especialmente para eso, con la cita ya hecha y fecha y hora para verlo pero al final no hubo forma de que me recibiera. Casi no da entrevistas. Vive con miedo de que lo maten. Aunque quién sabe. quizá la amiga de Guille sea tan pero tan linda que sólo por eso a ella sí se la dio.