2 de marzo de 2007

Diálogos

I

Los amantes hablan en una mesa del bar. Él parece estar harto, mirando para el costado. Ella volcada, inclinada hacia adelante, le dice:
-Entendeme: lo que quiero saber es, en esta relación, dónde estoy parada.
Él resopla, la mira y le dice:
-Nena, vos no estás parada, estás acostada.

II

Otro bar, otra pareja. Él, con el saco medio raído, le dice con gesto de apretarle las tetas en el aire:
-Decime, la verdad, ¿él te agarra como te agarraba yo por atrás en la cocina?
Ella larga el humo y le dice:
-No...
-Ah, viste!
- ...pero me agarra en el jacuzzi, en el yate, en la casa del country...

2 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

¡qué buenas respuestas! seguro que yo en el lugar de cada uno de ellos sólo hubiera sabido balbucear alguna estupidez.

Fideos y Fideos dijo...

El primero es un parrillero, el segundo un chef.