10 de diciembre de 2006

Los hombres duros no bailan

Rubio reseña a Mermet.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ay! rubio rubio
cuando me enteré de que ibas a escribir una reseña sobre mermet pensé "se va a mandar una guachada" y ahí está, nuestro querido y siempre tan envidioso rubio...

tino dijo...

uno se queda a medias con esta reseña... ya andaba con ganas de leer más Mermet, ahora también tengo ganas de que Rubio amplie un poco!

Anónimo dijo...

Y este Rubio quién es? A quién le ganó?

tino dijo...

no lo sé, pero que se queda corto, se queda corto.

Luciana Rezzónico dijo...

A mí me gustó bastante lo que leí de Mermet en el blog.

Anónimo dijo...

¿"me gustó bastante"?: hay que leer despacito de nuevo "shopping center", "los tres caballos" o "la sandía": no hay un solo poeta desde guianuzzi que le puedas poner al lado (bueno, viel, que es un poquito posterior, creo). ni uno.

Luciana Rezzónico dijo...

Voy a degustarlo despacito...

Anónimo dijo...

rubio escribe mierda

Anónimo dijo...

promermet: yo no sabía lo que era la poesía. Ahora me voy a leer a Gianuzzi...
beso