12 de agosto de 2007

Alem

p.mairal

15 comentarios:

ojo rojo dijo...

tan cerca,
tan lejos.
hermosos tus collages,
como siempre
y eso que detesto
esa avenida
y más aun cruzarla
si hace frío

Tommy Barban dijo...

¡Uy! Esa vista y yo recién llegado. Termino el café, le cambio el aceite al jeep y me vuelvo al sur como Leo Sbaraglia.

Simpática y puntual dijo...

mairal y barban son los bloggers más lindos.
disculpen el exabrupto.

La campeona de nado dijo...

comparto su exabrupto con otro: mairal el más lindo, barban el más elegante.

Simpática y puntual dijo...

o sea que juntos son una bomba, clara.
tratemos de estar cerquita para cuando explote.

La campeona de nado dijo...

estar cerca es muy bueno. estemos, yo quiero conocerla a usted, me cae de perillas.

Tommy Barban dijo...

Una clara quiso quedar bien y me enterró (peor hubiese sido que me designara "el más simpático" pero no estuvo tan lejos). Yo me hubiera conformado con un mairal es el más lindo en la categoría junior y barban en la semi-senior.

La campeona de nado dijo...

barban ser elegante es un don natural que muy poca gente conoce, no fue un adjetivo al azar, es el adjetivo que mejor representa su estilo.
igual no le voy a mentir, más lindo me parece mairal.

Simpática y puntual dijo...

clara, hoy intentaré ir a la presentación de "en celo" (qué atinado) y sino, generalmente voy a los pachamamas, si el pudor no me gana, te saludo en la próx!
tommy, vos ya sabés que acá rankean muy bien los semi-seniors, seniors y muy-seniors.

La campeona de nado dijo...

yo no puedo ir hoy, una pena, tengo un ensayo general. vas a los pacha y no me saludas?, que sea la última vez, je.
siempre me molestó mucho la gente que arma conversaciones en los comentarios. caí.

Luciana Rezzónico dijo...

além das construções
.
.
.
as nuvens

ojo rojo dijo...

y mairal?
yo quería hablar con mairal
yo intentaba hablar con mairal

betina dijo...

mairal no habló ni en la presentación de hoy ojoRojo.
nos quedamos con las ganas y sin poder mandar los besos de las ausentes

(alem en el collage es tanto más habitable que en el día a día...)

ojo rojo dijo...

uy, betina, casi que me alegro
y entonces, ¿dónde está mairal?
¿está en alem? no puede ser
¿o sí?

Simpática y puntual dijo...

y yo quería escuchar a maximiliano tomas y tampoco habló. bua.