30 de agosto de 2007

Última Cena en Bogotá39

por Adriana Battu

El bogotazo estuvo tan bueno (para algunos fue Bogotá69) que nos quedamos todos mudos y agotados. Ni Miguel ni Mairal quieren escribir. Andan con una saudade incurable. Yo, que soy la más durita, de a ratos me acuerdo de la pachanga y se me cuelga el sistema. Nos hicimos amigos, hermanos. Los autores salían en los diarios, iban a verlos multitudes a bibliotecas, universidades, escuelas. Los entrevistaban, los fotografiaban, los aplaudían. Ahora hay que volver a la cola del súper.

[más fotos acá y allá y por este otro lado]


Esta foto es del escritor peruano Iván Thays, que en su blog hizo todo el recuento periodístico.


5 comentarios:

Luisa Kaufman dijo...

Adri, ¿Gonzalo Garcés es tan lindo en persona como en las fotos??

Unknown dijo...

Cuánta joda, viejo...

Tommy Barban dijo...

Mucha joda, pero pocas minas (aunque la belleza de rulos vale por tres garcés), algo no cierra en la foto.

berlanga dijo...

Índice y botella requieren las palabras correspondientes al momento!

El señor de abajo dijo...

Garcés es lindo, sí. El día que fueron a una escuela, las niñas morían.
Yo no estaba esa noche, pero en esta foto hay una sola mujer porque era el falso San Juan, que es María Magdalena según el Código Da Vinci.
Y es el momento en que Cristo dice "Uno de ustedes me traicionará" y todos empiezan a decir "Yo señor?"

Adriana