3 de agosto de 2007

Coshoca do Brasil

Última entrega y ya no jodo más. Les dejo el link al blog de Los Estupefactos donde colgamos todos los temas (hay más inolvidables: Tango del Beto, C'est la vie, Zamba for export... y también improvisaciones gansas grabadas en el momento). Lo que sigue acá abajo pretende ser una especie de bossa. De entrada pido disculpas a los lusófonos (los que hablan portugués) por la chantada de esta letra que imita tan mal la fonética brasilera que por momentos parece italiano.
Get this widget Share Track details


Coshoca do Brasil

Eu procuro chi navegar nas olas chi tus cabelos
Eu procuro chi explorar na cueva chi tu pradera
Eu procuro chi erosionar sendero chi mato grosso
Eu procuro chi acarishear nas curvas chi tus caggeiras

Y por qué no me das entrada na tu esponya
Y por qué no me das morada pra meu toronya

Eu preciso chi hundir meu nariz na tua estrela
Eu preciso chi enlechar tua boca que es muito bela
Eu preciso chi masticar tus bragas con meus denchis
Eu preciso chi naufragar dormido nos peishos keinchis

Eu procuro chi sorbetear el suco chi tu coshoca
Mais dificultoso é con pelinio grosso na boca.

© Los Estupefactos, 1995

1 comentario:

elastichica dijo...

�Est�s vos tambi�n en la segunda estrofa? Es formidable la rima "con meus denchis" y "nos peichos keinchis". Lo mejor es la seriedad con la que cantan como si estuvieran entonando "Honor, honor al gran Cabral!"