12 de marzo de 2008

MALBA- miércoles

Papeles discontinuos
Circuitos y soportes de la poesía argentina contemporánea
Silvio Mattoni, Cecilia Pavón, Gustavo López y Pedro Mairal,
con la coordinación de Romina Freschi.
Miércoles 12 de marzo a las 19:30

6 comentarios:

Lucía dijo...

Tengo entendido que empieza 18.30, no 19.30

c. dijo...

¡pero, che!
Acá los anuncios aparecen con escasísimas horas de antelación. Así, no, viejo, no se puede.

Charlotte dijo...

Che, están por todos lados o son ruidosos como Nazarena. Una cosa de locos. Con todo respeto, claro. Saludos a la Battu y todo el equipo.

@alebargo dijo...

Me lo perdí!!! la próxima, voy

Gabriela dijo...

Muy bueno Salvatierra!!! me dieron ganas de conocer Entre Rios, lo imagine nadando, pintando y me dieron ganas de estar ahi.
Gracias!

Valeria dijo...

fui a la charla y me interesó lo que hablaron acerca de internet. Te cuento que te conocí hace poco en la casa del escritor y rememorando me di cuenta de que habìa escuchado tu prosa en un ciclo de poesìa que había en radio clàsica (y que lamentablemente sacaron). Personalemnte disfruto escuchar poesía pero no tanto leerla, siento que le faltan màs palabras o explicaciones (mambos de uno...)pero cuando la escucho en voz de otros es distinto. No soy amante de internet, pero debo admitir que es un buen medio para conocer a poetas y escritores. De todas formas creo que el sentido de la inmediatez y de tener multiples alternativas en la pantalla hace que no te centres en alguna, como vos dijiste es una especie de zapping. Me gusta el libro, sus tiempos y el volver a encontrarlo.

Como dice mi amigo: Ante la duda, el exceso; ante el exceso la conducta.