25 de marzo de 2007

You give me fever


No puedo creer lo que acabo de ver en tv. Esto es para Miguel U., que sigue en USA en plena ley seca (de sexo catódico). No salgo del asombro. La escena era así: está la Coca Sarli mirando unos caballos. Un peón trae un padrillo negro que se empieza a montar a una yegua. Primer plano del tremendo porongón entrándole a la yegua, los topetazos pélvicos del potro. Primer plano de la Coca que se chupa el dedo meñique con frenesí, y mira de reojo al hacendado. Un mucamo trae champagne. Se acumula la tensión equino-cinética, la turgencia sexual a punto de estallar, hasta que descorchan la botella en gran ejaculación de potro espumante, que ella bebe de su copa chorreándose el escote.

Después, la espuma da continuidad con la siguiente escena donde la Coca se toma un baño de espuma, tocándose, tratando de poner los ojitos en blanco, mirando el techo, y de fondo el sonido de los relinchos desesperados, los quejidos calenturientos del padrillo. Ella tocándose en la cama, atormentada por las imágenes de esa tarde, imaginando que corre por los prados envuelta en tul, corre por los dominios del padrillo, como llamándolo, y se tumba entre los pastos, se desnuda y arranca la hierba, la muerde, se la echa encima. Primer plano de la Coca sufriendo, primer plano de la poronga-madre del padrillo. Esto duró como media hora.

Sigue. Ella no aguanta más. Es una noche de tormenta. Los padrillos están alborotados en las caballerizas. La Coca va para allá con farol y un impermeable con capucha a lo Obi One Kenobi. Se ofrece al hacendado que está cuidando los caballos, se ofrece sobre el heno. Muerde el heno. Muerde la paja. Él se baja los lienzos, se le tira encima. Primer plano de su culo con marca de bronceado con eslip. Primer plano del padrillo dándole a la yegua. Corte a la mañana siguiente. Ella en la cama. Fue todo un sueño...

Esto es Armando Bo en su máximo esplendor .


4 comentarios:

Charlotte dijo...

Oh, sí. Supe ver esta escenita. No tiene desperdicio, de una sutileza...

Unknown dijo...

¿Y la escena en que Coca fuma marihuana?

EmmaPeel dijo...

qué estamos fumando Roberto?

Te levanta el ánimo y te hace soñar

Unknown dijo...

Juaaaaa!