18 de marzo de 2008

Tigre - Paso del Toro

2 comentarios:

wilson&gibson dijo...

El extraño de pelo largo y la Reinvention Tour de una chica en el río.

No hay cangrejos acá- me dijo. Parecía desilusionada.Asentí .Tampoco hay aguavivas- dije por no decir nada.Ella suspiró.Yo me perdí mirando el río. Clavé la vista para el lado de Colonia del Sacramentopero no se veía nada de la Colonia del Sacramento.La luna estaba afuera, arriba y bastante llena. Parecía reirse de onda,pero de onda compromiso esa noche.Yo necesito alguien que me sorprenda, me entendés?! - dijo. Yo no puedo escuchar el mismo disco todos los dias. Yo necesito lo nunca visto! Siento que nací para renovarme a cada instante y para ser testigo de la magiaque significa el estar vivos y pertenecer a este universo.No dije nada. Que podía decir.Podía oír el viento que no me traía nada y el sonido marrón de un rio que no me llevaría a ninguna parte.Y ella ... buscó en el cielo. Que buscaba? No sé. Supongo que algo nuevo, un cometa fucsia,la cara de osho unida por estrellas con un lápiz mágico, o alguna nave nodriza.Parecía buscarlo con mucho amor cósmico y con mucha mucha paciencia.
Un mensaje de texto y su tiri riri ri rompieron el hielo que se había congelado sobre mí.
Alguien la venía a buscar. Lo ví venir, venía en bicicleta. Tenía el pelo largo.
No podía creer lo que estaba viendo.
Era un cangrejo.
La pasó a buscar un cangrejo de pelo largo.

Jirafas dijo...

si bien es Tigre, lo cierto es que la foto es una foto muy Saer.

saludos

fede