15 de mayo de 2008

Cuatro minitas y media

por Adriana Battu

Se me apareció medio borracho un jueves a las dos de la mañana. Primero mensajito: Estás?, le dije sí, al rato timbre, y entró. Busqué cerveza en la cocina y me apretó contra la mesada. Lo de siempre, pero esta vez lo noté como muy emotivo, mirándome a los ojos. ¿Qué te pasa?, le dije. No decía nada. Insistí un poco y me empezó a decir, al borde de las lágrimas, que había cuatro minas con las que él podía estar esa noche, pero que me elegía a mí, que se daba cuenta de que quería estar conmigo. “Cuatro minas y media, porque hay una que no es cien por cien seguro”.

Son raros los hombres, creen que esas cosas te halagan. Se me transformó la cara. Me parece que sos el amor de mi vida, tiró. ¿Alguna vez alguien escuchó una frase más torpe que esa? "Me parece que sos el amor de mi vida". Sabés qué, le dije, te ahorro el esfuerzo de selección. No quiero ser un gran sacrificio para vos. Que te atienda alguna de tus cuatro y media. Además el día que te encuentres con el amor de tu vida no te va a “parecer que”, vas a estar seguro. Le abrí la puerta y se fue...

Quisera decir que esto es cierto pero no. La verdad es que, en el momento, no atiné a contestarle nada. Me hice la acaramelada y después de un polvo (medio polvo en realidad porque tuvimos un problema, Huston) lo dejé ir y no lo volví a ver. Así fueron las cosas. Lo bueno del blog es que da revancha.

18 comentarios:

tony wilson dijo...

hacer el amor a medias
como Chachi
pero sin video.

que torpe el hombre.
que linda forma
de tomarte revancha.
me gustó mucho.

Victor Hugo Ghitta dijo...

Cuatro textitos y medio en cuatro blogsitos que andan por ahí, pero me he quedado en éste. Tierno, bonito. Espejo de torpezas propias, de desencuentros pasados. Cuatro polvitos y medio, y ya. He sido ese hombre, cuatro minitas y media, te he perdido en el camino. Habrá revancha, siempre la hay.

Victor Hugo Ghitta dijo...

Cuatro minitas y media, a veces una de ellas puede ser cobijo, resguardo, abrigo. Recordé esto:
http://caetaneando.blogspot.com/2008/04/solos-y-solas.html

. dijo...

qué hiriente

Ana dijo...

Una propuesta de matrimonio me llegó de alguien parecido a este tipicazo de las cuatro minas y media. Tras enterarse de que estaba yo saliendo con alguien, con alguien que por primera vez en ¿año y medio? no era él, llegó de pronto a casa, emotivísimo estaba, ojos brillantes, como desesperadito, y seguro de que yo era la mujer de su vida. Me dijo que nos fuéramos a vivir al sur y que tuviéramos diez hijitos. Unos meses y un, dos, tres minas antes me habría conmovido. Como sea, ese arroje, eso de querer que me case con él, así, de inmediato, ya, rápido, era cierto. Mientras lo decía, él estaba convencido de que eso era lo que quería. Algún día entenderé de qué diablos están hechos esos arrebatos.

elastichica dijo...

no vaya a ser que se pierda media minita. Elegir implica cerrar muchas puertas y es para grandes.

Grado Cero dijo...

Me gusto el comentario anterior, elegir implica cerrar muchas puertas y es para grandes.
Me encanto el escrito, me sentí bien, acompañada, y como siempre molesta con estas actitudes.
Yo también denomindo a los hombres hace algún tiempo como LOS RAROS.
Siento que cada vez son más incomprensibles y que guardan de la niñez,tan bella, la ganas de huir siempre...continuamente.
te felicito por la revancha
saludos

Andrea Marra dijo...

“Cuatro minas y media, porque hay una que no es cien por cien seguro”..."Me parece que sos el amor de mi vida"...
Ese muchacho está algo confundido.

Rodrigo Bastidas dijo...

señora doña battu:
hay una lógica, de eso estoy seguro, el problema es que ahora no sé cual es... he dicho frases como esas y, cuando las digo, parecen tan reales y simples; pero cuando las pienso al día siguiente, la lógica desaparece, y la sigo buscando, hasta el día de hoy (de ahí que no sepa cuál es esa lógica)
att:
don totoptero
pd// (creo que hay un error de digitación en "timbre" por "timbró")

Julieta dijo...

A veces el despecho es cosa seria y esta bueno...porque si no lo es uno no tiene mucho para escupir. Que vengan estos nomás! Después de todo la carne se tiene que cocinar.
Saludos!

LU dijo...

Al final el tipo no estuvo con las minitas y quedó todo mal con la novia... tan difícil puede ser vincularse?

BitterSweet dijo...

Si una mujer (que se valora) ve a su hombre con otras mujeres... lo corta de inmediato de su vida. En cambio, si un hombre ve a su mujer con otro hombre... le hiere tanto el ego que se transtorna en el deseo de recuperarla...
No entiendo...
Si me hubiese pasado lo que te paso a ti, pues me hubiese largado a reir y.. eso, pues seguro que tambien habria terminado en un polvo... (medio polvo, lo mas seguro)

Charlotte dijo...

lo de "raros" es el understatement del año.

maría aranguren dijo...

la realidad te camina varias veces... y uno da la inversa, mientras escribe, al menos lo intenta. No siempre sale. La revancha, o justo empate.
Sigo riendome a medias, tengo identificaciones cruzadas

sol dijo...

tanta coincidencia..no seré yo una de las cuatro y media? porque la situacion es super similar (menos el speach- porque el mío parece mudito). Yo tampoco lo eché, pero tampoco pienso volver a verlo.

tony wilson dijo...

hay que hacer más el amor con quien sea. y dejarnos de hinchar las pelotas, dejarnos de tomar tanto vino, tanta pala, fumar tanta porquería, el tabaco es peor, , menos tsxto, menos chat, leer menos y hacer más el amor. que fue de las otras minas? quien les echó un kinki a ellas esa noche? nadie? se quedaron solas fumando esperando? aia aia i porque no me dijeron...porque no me avisaron?

Alan Murray dijo...

Una de las pocas cosas que me gustaron de este blog de mierda.

Alan Murray

Anónimo dijo...

"me parece" jaj

muy interesante todo esto Battu

sigo husmeando

permiso permiso

¿tenia 4 te dijo? o es muy campeón o medio mentiroso...

Martin