25 de diciembre de 2006

S’amor non è, che dunque è quel ch’io sento? (verano)

por Rodrigo (Fideos con manteca)
Tengo el choto como una brújula buscando el norte, el norte está, el norte es el verano. El verano, guerreando a palazos en la nuca: cosas; che, cosas de propaganda de Quilmes y ahora de Brahma también. Cosas entre fruta, frula y arena, empalmables, ellas son de esas que te hacen dudar entre tratar de abrir y meter la jeta de una y lastimar pezón o apoyar la cabeza, decir venite, o temblar, o gritar, gritar como el primer tipo del mundo, como el primero en ser violado por una bocha posibilidades y el primero en tener que echarlas a todas por la verga. Minitas gritando coloridas en la tv mientras yo transpiro y no estoy solo: ellas saltando, troleando y jugando en el agua, ellas las que bailando hacen pasitos nuevos, las que riendo sacan piel y tiran remeritas, hombros y caderitas saturadas de gambas para los costados: se te aparecen inyectando en treinta segundos y muestran lo que más me gustaría hacer en el mundo: aplaudir, che, no hay nada más justo, aplaudir fuerte hasta quedar del culo; o mejor, animales ellas, yo soy una calle chiquita y pretenciosa, animales ellas desfilando, haciendo ruido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://guachaeditora.blogspot.com/2006/12/qu-te-pareci-casas-chavez-cucurto.html

Anónimo dijo...

cucurto = charly García. Todo mal.