2 de mayo de 2007

Programa Chino

p.mairal

9 comentarios:

Barbi dijo...

wow!!
que es esa foto?

El señor de abajo dijo...

Estos son unos poetas orientales en un restorán chino de av córdoba,haciendo una ronda de haikus espontáneos.
pm

Luis Chaves dijo...

estuve ahí con uds, en otro momento

Tatiana dijo...

Cantón killed the football star

EmmaPeel dijo...

el chino amigo del cantón! gran salvador, merece monumento el chow mien

Unknown dijo...

y quién está detrás de la quilmes??

Anónimo dijo...

Ya me leí los Soria, ahora estoy con la novela de mil páginas de wapner -anoche, un arato en el baño me terminé el Ulises y 2666 de Bolaño y 5666 de incardona- ahora voy a leer a estos chichos que están en la foto. Gracias, señor de abajo!

Anónimo dijo...

yo estoy escribiendo mi novela la invención de moret, no tengo tiempo para la bohemia

Anónimo dijo...

Palabras del operator a su hijo literario predilecto:

"Tú también, Brutus?"