10 de noviembre de 2006

Plan Fornicar

Pocos recuerdan el escándalo del 2007 cuando frente a los escasos 35 mil subsidios de educación se otorgaron 400 mil planes trabajar y 550 mil planes fornicar, estos últimos, bajo el lema "todos tienen derecho a tener su chongo". A principios de ese año, anticipándose a las elecciones, el gobierno puso en marcha el plan para solteras y solteros insatisfechos. Todo comenzó con un spot publicitario donde se veía en segundo plano a un hombre bien proporcionado duchándose en un baño de hotel alojamiento y en primer plano una mujer que, cerrándose los últimos botones de la blusa, miraba a cámara sonriendo y decía "Ahora con el plan fornicar rindo mucho mejor". La voz en off cerraba el spot: "Argentinos, por un polvo digno".
Las colas para conseguir un plan fornicar fueron infinitas. Tristemente también lo fueron las colas para el reclutamiento de gente sexualmente atractiva que pudiera satisfacer la demanda, a cambio de 500 pesos mensuales. Como al casarse los miembros de la pareja perdían su plan fornicar, esto provocó una merma en el número de casamientos. Y como no podía ser de otra manera, se descubrieron muchos casos de gente que tenía varios planes fornicar, con los cuales conseguía favores políticos, o los usaba por ejemplo para regalar un plan fornicar a un sobrino en su cumpleaños de 15. Tener un plan fornicar se volvió común. Las gente decía "Tengo chongo a las tres en Colegiales". Era como ir al dentista. O decían "Cambié de gato porque me quedaba re a tras mano". Después de las elecciones, una vez perpetuado en el poder, el gobierno dejó diluir los planes fornicar hasta que se reabsorbieron a la oferta y la demanda de la prostitución habitual. Hubo algunos reclamos, pero no fueron atendidos, y el tema pasó a ser sólo parte del folclore nacional, casi un mito que circuló por unos años como si nunca hubiera sucedido.

4 comentarios:

Charlotte dijo...

Estaba todo arreglado. Había punteros fornicadores. Estabas obligada a fornicar con el puntero y después decidían si eras material de adjudicación del plan. siempre lo mismo.

FL dijo...

¡A mí me lo denegaron! Me dijeron que el plan fornicar no era compatible con otras promociones, y que al haber accedido al plan una PC en cada hogar, podía conseguirme una novia por chat y tener sexo virtual.

Anónimo dijo...

a no hacerse tanto drama, aunque no lo andan publicando por ahí, el plan sigue (pero un poco distorsionado) se llama plan k, te tenés que dejar curtir por néstor o por alguno de sus familiares. una vez por mes y te dan andres...

heidi dijo...

yo estuve en la comisión organizadora...