20 de septiembre de 2007

El lunes 24 de septiembre...

...estuvimos hablando sobre los caminos personales de la creación poética con Ivonne Bordelois. Ella dijo esto, y yo dije esto otro (gracias a Ana Prieto por grabar y tipear).

7 comentarios:

Tatiana dijo...

Sr de abajo: Digale a Pedro Mairal que lo vi la semana pasada en un programa de television. Que estaba en la inverosimil situacion de estar en un puticlub con dos vasos de alcohol para el mismo, y que su entrevistador estaba en la aun mas inverosimilisma situacion de ir al puticlub cargado con los libros de él. Preguntele tambien a Mairal si la charla va a durar hasta las ocho porque yo quiero ir, pero trabajo hasta esa hora. Sin más. Atentamente. Me despido.

Ana dijo...

Qué bueno que fui anoche. Me gustaron mucho las reflexiones de Ivonne Bordelois sobre la naturaleza y la experiencia estética, las tuyas sobre poesía urbana y las lecturas de ambos. La verdad que un placer todo, incluyendo el lugar, que es pequeño. Tenía mi hermoso y envidiable Mp3 y grabador digital conmigo así que registré buena parte de lo dicho (se me ocurrió tarde, así que es buena parte, no todo). Quien quiera copia, chifle, aunque no sé si hay que pedirte autorización (I doubt it).
Saludos.

Luciana Rezzónico dijo...

Ana!!!

Tenés que postear el audio. ¿Lo filmaste también??

Los que se vienen son tiempos audiovisuales (el Gran Señor dixit)

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

(Días después...) Medio tonto mi pedido, después de todo la charla era pública.
Paso el material a Patricio Zunini para que lo postee en hablandodelasunto.com.ar

El señor de abajo dijo...

sí, ana, como quieras. no me acuerdo si dije muchas pavadas esa tarde, pero ya està. por mì no hay problema.

Ana dijo...

Bueno, ya están mandando el texto en hablandodelasunto. No dijiste muchas pavadas.
Saludos.