14 de octubre de 2008

Fabián Casas en Bonk

"En este caso se puede afirmar que las Madres de Plaza de Mayo fueron infiltradas dos veces: una vez por el asesino de Astiz y otra por el ex presidente Kirchner".

6 comentarios:

Protervo dijo...

Las madres cerraron con Kirchner, que es muy distinto a lo que dice Casas, y lo hicieron con todo éxito y empujando como nunca su agenda.

Hebe de Bonafini será insoportable pero no la tomemos de boluda.

H dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
H dijo...

Creo que es la frase mas reaccionaria y estupida, por lo tanto en estupidez a la altura de la derecha que nos merecemos, que lei de parte de un "poeta".

Estas frases de aparente contenido politico no son mas que una bomba para que se hable de quien las dijo.

Mejor cortar aca, solo una cosa:

Que bueno que este sujeto no vive mas en mi barrio.

jonas dijo...

seguro, hebe de bonafini no es ninguna boluda, pero como la mayoría de la gente que se dedica a la política, y aunque hebe no tiene partido político si interviene políticamente, otorga apoyo al que le otorga apoyo.

no quiere decir que se haya vendido ni nada, simplemente eso.
lo que se dice en la nota de casas es muy cierto, hay mucho de usar la pantalla social para dar legitimidad.

por otro lado, el blog de los trabajos prácticos no es un foro mundial de debate, no se que alcance tiene, lo lee, me parece, la gente que està mas o menos metida en la literatura y zonas paralelas.

no me parece para nada reaccionaria la frase, lo que si noto es una buena cuota de intolerancia para con la gente que hace cuestionamientos que incomodan.

por ùltimo...les parece que fabian casas necesita armar debate con una frase en un blog para que hablen de èl?

saludos cordiales

Mori Ponsowy dijo...

Qué bueno que pusieron aquí el link al artículo de Casas, si no es probable que no lo hubiera leído. Me pareció de una lucidez poco frecuente. Ese inicio con las ratas es buenísimo. Tiene lo que para mi gusto deberían tener todas las notas de los escritores que escriben sobre política: profundidad, una mirada original, sensible, que no simplifica ni se pliega fácilmente a un discurso prestablecido. Felicitaciones.

Satamarina dijo...

"Tocar a Gimena", es tan bueno como tocar a alguien así.